Review Zombie Outbreak (Fear)

NO SE TRATA DE UNA REVIEW CUALQUIERA…

Hoy os traemos una de las últimas salas que hemos realizado. Se ha convertido en una de nuestras favoritas, como podréis ver en esta review. Quizás no disponga de los mejores juegos, ni es la sala que da más miedo, pero es da las salas que mejores sensaciones nos ha dejado. La manera de jugarla, la historia y los objetivos a cumplir te meten de lleno en un videojuego estilo Resident Evil. Te conviertes en un grupo de científicos que debe desarrollar la cura para el virus y, evidentemente, en un escenario apocalíptico estos científicos deben ir bien preparados para cualquier imprevisto que les surja. A destacar la introducción y el final del juego!

Zombie Outbreak de FEAR ESCAPE ROOM

con 92 ptos. consideramos esta sala como TOP

Jugabilidad (45/50): Se trata de un room que se vive, totalmente inmersivo. Lo jugamos como quien se siente protagonista de un videojuego de zombies. Dispone de buenos juegos y enigmas, pero sobretodo lo que hace que este room sea TOP es la intervención que tiene el grupo en el desarrollo de la historia. Casi todas las pruebas a realizar son propias de la situación en la que te encuentras, muy bien integradas en el entorno. Además, debes usar tu capacidad de decisión para conseguir todos tus objetivos.

Ambientación (24/25): Excelente ambientación en todos sus aspectos. Decoración e iluminación geniales, pero aún mejor la ambientación sonora que te lleva a un ritmo frenético durante toda la partida. Algo característico es la intro. Desde el minuto 0 el ambiente ya te introduce en la historia.

Game Master (15/15): Trabajo excelso el de este hombre! Sólo a la altura de los genios locos. Podríamos llamarlo Juan Palomo (él se lo guisa…). Tiene un papel importante en el juego y lo cumple a la perfección.

Dificultad (8/10): Como buena sala de miedo, a la dificultad residente en los diferentes enigmas y puzles se le añade la dificultad para concentrarse en ellos. El ambiente, el miedo y el escenario te absorben y restan tu capacidad de observación y deducción. Con esto me refiero a que las pruebas no son extremadamente difíciles, pero cuesta aislarse del entorno.

CONSEJO: Flípate todo lo que tu vergüenza te permita!

Fear

Anuncios