¡SIN ROOMBO SE VA DE HOTEL!
Dejamos a los niños con los abuelos y nos fuimos a pasar la noche al prestigioso Petit Piaf Hotel. Habíamos reservado una habitación a nombre de Sin ROOMbo. Al llegar nos esperaban nuestras maletas en el hall, donde nos recibió el botones del hotel. Un señor muy amable que nos explicó las normas a seguir. Aunque también nos advirtió sobre qué nos podíamos encontrar dentro de este peculiar hotel…
Petit Piaf Hotel de INTRINGULIS ROOM ESCAPE
con
consideramos esta sala como IMPRESCINDIBLE
Jugabilidad (43/50): Lo más destacado de esta sala es la idea principal donde cada integrante del grupo tiene un objetivo individual y la posibilidad de salir en solitario. Eso hace que durante la partida haya engaños, recelos, traición y muchas risas. Es de las salas donde mejor nos lo hemos pasado. Además de esta particularidad, la historia del hotel es muy redonda y todo lo que ocurre tiene sentido e importancia en el desarrollo del juego.
Ambientación (21/25): La ambientación es muy buena. Bien relacionada con la trama y la historia que se cuenta en el interior de esta sala. Muy buenos detalles por todos los rincones.
Game Master (15/15): El recibimiento es genial! Una excelente forma de introducir las peculiaridades del juego. Un game master entregado al juego, que nunca sale de su rol y hace que te metas en la historia rápido.
Dificultad (7/10): Este aspecto depende mucho de lo cabrones que sean tus amigos, pero por lo general las pruebas a realizar no son extremadamente difíciles. Lo que aumenta un poco la dificultad es el factor competición entre jugadores.
CONSEJO: Piensa mal y acertarás!
Responder