Review The Mysterious Room (Secret Box)

Un domingo cualquiera. Te levantas, vistes a los niños 👶🏼, desayunas 🥐🥞🍩🥛, los montas en el coche 🚗🚙, conduces hasta casa de los abuelos 👵🏼👴🏼, los sueltas y pisas el acelerador destino Mataró. Objetivo; librerar la maldición del Hotel Hallwey 🏨👻. SECRET BOX ESCAPE ROOM nos ha informado que los cazafantasmas han desaparecido en el interior del hotel y necesitan gente preparada que pueda evitar que el fantasma que habita en el abra las puertas del más allá en 60 minutos!

The Mysterious Room de SECRET BOX ESCAPE ROOM

con consideramos esta sala como TOP

Jugabilidad (4️⃣6️⃣/50): Destacamos lo bien relatada que está la historia durante toda la partida. Una muy buena introducción al juego -aunque nos han confesado que la van a mejorar en algún aspecto-. Hablamos de un room divertidísimo, de los que te resulta muy fácil meterte en el papel protagonista y jugar con el rol que exije la sala. Pruebas muy originales, cosas que no habiamos visto antes, mezcladas con algunos enigmas más clásicos. Se trata de una sala donde hay faena para todos, y donde los juegos están completamente relacionados con la historia. Además, tiene ese punto final que tanto nos gusta y que te hace salir eufórico.

Ambientación (2️⃣5️⃣/25): Muy, pero que muy destacable. La decoración te traslada al interior de un hotel maldito. Es perfecta y muy bien acompañada por la ambientación lumínica y sonora.   Consiguen ese punto de tensión, que no terror, pero con un toque de humor o festivo como pasaba en las películas de los cazafantasmas de cuando éramos niños.

Game master (1️⃣5️⃣/15): La manera cómo lleva la partida es brutal. Le da un ritmo perfecto y crea la tensión necesaria para disfrutar bien durante todo el juego. También realizan una muy buena introducción, aunque sabemos que cuando pierdan un poco más la vergüenza ya será exquisita. En general un trabajo excelente y aún mejor el trato que recibimos. Son una gente genial!

Dificultad (7️⃣/10): No hay nada imposible o muy difícil de sacar, aunque la tensión te puede crear algunas dudas.

CONSEJO: Se debe disfrutar cómo si fuerais niños 🧒🏻👧🏼 viviendo la película 🎥📽. Dejad la vergüenza en casa y a cazar fantasmas 👻 en esta sala tan TOP 🔝🔝

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: