Review El Secuestro (Cubick)

Se trata del secuestro de la hija de 9 años de un ministro. Esto no es Black Mirror. No hay que “enamorarse” de ningún cerdo en directo. Simplemente localizar a la niña y salvarla. Os atrevéis?

Una de las salas en las que teniamos puestas más expectativas, sobretodo porque teniamos en el recuerdo lo mucho que disfrutamos en “La Entrevista”, la primera creación de la gente de Cubick. Pero a veces pasan estas cosas y cuando vas con demasiada expectativa te puedes llevar algún desengaño. Y no queremos decir que se trate de una mala sala. Todo lo contrario. Es una sala TOP si la aislas y la analizas individualmente. Pero si comparas… ay amig@s si comparas…

EL SECUESTRO

 Sala 

Jugabilidad (45/50): Si habéis jugado la primera sala de cubick ya tenéis mucho ganado en su segunda sala. Se nota la mano de sus creadores. El formato es parecido y la jugabilidad, aunque más modernizada, se asemeja a “La Entrevista”. No queremos caer en los spoilers así que solo deciros que la adrenalina final está asegurada.

Ambientación (24/25): Muy buena decoración, pero lo más impresionante es el clima que consiguen crear. Sonido ambiente, luz, efectos… todo al servicio de la producción de adrenalina.

Game Master (13/15): Excelente trabajo artístico el que hace durante lo que dura el juego. Buenísimas intervenciones que ayudan al transcurso y situación del juego.

Dificultad (8/10): No es que sea muy difícil, pero te van a hacer correr. Y las prisas no son buenas consejeras.

P.D.: hemos intentado ser lo más objetivos posibles a pesar de nuestra sensación de decepción. En resumen, para nosotros es una sala TOP, pero esperábamos algo que nos sorprendiese tal y cómo nos sorprendió su ópera prima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: