Review Ellebanna

Sabéis la película de terror de Annabelle? La de la muñeca poseída? Pues no sé cómo será el libro pero a mí me gustó más el Escape Room que la peli. También puede ser porque no vi la peli correcta… pequeños detalles.

En esta ocasión he tenido el placer de conocer a 3 de los mejores concursantes de sorteos de facebook del país. Podríamos decir que este trío son profesionales en el arte del azar. Saioa, Mane Ko y Yasmina; ha sido un honor jugar una partida con ellos y dar nuestros primeros “pasos” juntos.

 Sala 

Jugabilidad (45/50): Una experiencia espectacular. Existe variedad  de juegos clásicos combinados con el uso de tecnología que hacen de esta sala un juego interesante. Además, hay un detalle que hace que la dinámica de juego sea no-lineal que me gusta muchísimo! La única pega que le encuentro es la cantidad de faena. Para mi gusto poca faena, pero también es verdad que yo quiero muchos retoooos!! Por este motivo creo que es IDEAL 3 PERSONAS.

Ambientación (25/25): Sin lugar a dudas un punto muy fuerte en esta sala. Juegan muy bien con la ambientación lumínica y sonora. Todo muy bien coordinado y acompañado por una perfecta decoración de la casa. Consiguen crear el clima de tensión durante toda la partida y hacen que salgas con la adrenalina a tope. Simplemente genial!

Game Master (14/15): Un trabajo muy bueno el de estos chicos. Exquisita la coordinación de todos los elementos que intervienen durante la partida. Llevan muy buen ritmo. Incluso la intro y la reserva con toque inmersiva te invitan a entrar rápidamente en tu papel.

Dificultad (7/10): Este aspecto es difícil valorar cuando juegas con 3 valientes como los que me acompañaron en esta aventura. Nos pareció fácil de completar con éxito y con tiempo de sobras, pero como todas las salas de terror la dificultad reside en mantener la calma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: