Review LA CABAÑA DE SLUMACH

Eso que te toca un sorteo -esa vez el suplente fue otro- y te vas a Barcelona a hacer una sala un jueves. Pero piensas que ya que te vas a comer la cola de la C-58 mejor volver con dos salas hechas. Y como sólo eramos 2… pues que mejor excusa para probar la nueva creación de TEMPS LIMIT.

   BUENA sala

Jugabilidad (36/50): A diferencia de lo que pasa en otras salas, que sí son exclusivamente para 2 personas, La Cabaña De Slumach está pensada para 1 o 2 jugadores. Este aspecto es determinante a la hora de valorar el juego, ya que no se trata de una sala con dinámica diferente a un room normal. Simplemente se trata de un escape room más pequeño y más corto (45 min.) que la gran mayoría. Pero esto no quiere decir que sea peor. Juegos de corte clásico pero muy bien adaptados al entorno.

Ambientación (18/25): Se trata de una cabaña muy bien decorada y con algunos efectos que dan un plus al juego. Aunque echamos en falta una ambientación sonora que nos transportase al lugar donde está situada. Creemos que con un poco de sonido ambiente podría mejorar y conseguir un aislamiento mejor.

Game Master (12/15): Queremos destacar el papel de sus GM y se agradece la puesta a punto teatrealizada y la forma en que facilitan las pistas. Siempre es un punto a favor que las GM formen parte de la historia de la sala.

Dificultad (8/10): Para nuestro gusto le falta algún juego más, ya que si no te quedas estancado en algún momento vas a salir entorno a los 30 min. Con esto no quiero decir que sea fácil, pero seguramente su mayor dificultad reside en que pasas toda la partida rodeado de la misma información. Esto te puede llevar a una falta de motivación por ausencia de novedades que te provoca mucha pérdida de tiempo (te pasas la partida mirando mil veces lo mismo, por si se te había pasado algo).

Recomendable para todo tipo de público‼

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: