Review The Exam (Abduction3)

¿Habéis estudiado? ¿Creéis que vuestros conocimientos serán suficientes para superar THE EXAM? ABDUCTION acaba de abrir su tercera sala en Badalona y hemos tenido el placer de ser uno de los primeros grupos en aprobar el examen con nota.

La imagen puede contener: noche

 Sala  

Para esta sala hemos cambiado el sistema de puntuación habitual puesto que, por el tipo de experiencia ante la que nos encontramos, la valoración de la Game Master estará incluida en la “jugabilidad”.

Jugabilidad (63/65): Sin duda su punto fuerte. Originalidad a raudales. Lo mejor de esta sala es su dinámica de juego, muy novedosa. Sin ánimo de spoilear ni crear falsas expectativas, es una sala donde te activas física y mentalmente. La combinación de juegos clásicos con cosas no vistas hasta ahora, hacen este juego de lo más interesante que hemos jugado últimamente.

Ambientación (24/25): Un punto difícil de puntuar, pero tanto la decoración como la ambientación lumínica y sonora se adaptan a la perfección a la historia/trama.

Game Master: El trabajo que desempeñan no se aprecia apenas durante la partida, cosa que está bien para no romper el concepto de juego, pero se encargan de hacer algunos guiños que le dan un toque personalizado a tu experiencia. El trato que recibimos por parte de las game masters fue excepcional. Trato con el cliente exquisito.

Dificultad (8/10): Los enigmas en  sí no son más difíciles de lo habitual, pero si queréis sacar buena nota tendréis que hincar codos.

Recomendable para todos los públicos. Requiere calzado deportivo y estar capacitado para realizar alguna actividad física de baja intensidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: