Review 7th Gate (Universo Viral)

Por 1a vez en nuestra vida escapista pisamos Lleida para descubrir que sí existe. Y es que los “pixapins” del area metropolitana de Barcelona, con la gran oferta que tenemos a nuetro alrededor, muchas veces nos olvidamos de la Catalunya interior.

Pues bien, a nivel de escape rooms destaca gracias a:

Jugabilidad (39/50): Buenísima sala de estilo clásico pero con integración de fases y juegos tecnológicos muy bien adaptados a la historia. Muy destacable el principio del juego, la entrada a la partida.

Ambientación (23/30): Muy acorde con la historia. No és hiperrealista pero te traslada a tu cometido de forma excelente. Además, tiene toques de ambientación sonora y atmosférica que suman muy favorablemente, y momentos de transición que le dan tensión al juego.

Game Master (13/15): Un currante de los pies a la cabeza. Excelente trato, completamente profesional. No podemos valorar cómo facilita las pistas, porque no necesitamos ninguna 😎 (íbamos con gente muy buena).

Experiencia Subjetiva (4/5): Partida divertidísima junto a nuestros amigos de “Los del Chiste”. Nos sorprendio gratamente. Sala recomendadísima en la provincia de Lleida.

¡Obligatorio coger la palmera para hacerse la foto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: