Review 7th Gate (Universo Viral)

Por 1a vez en nuestra vida escapista pisamos Lleida para descubrir que sí existe. Y es que los “pixapins” del area metropolitana de Barcelona, con la gran oferta que tenemos a nuetro alrededor, muchas veces nos olvidamos de la Catalunya interior.

Pues bien, a nivel de escape rooms destaca gracias a:

 Sala IMPRESCINDIBLE

Jugabilidad (41/50): Buenísima sala de estilo clásico pero con integración de fases y juegos tecnológicos muy bien adaptados a la historia. Muy destacable el principio del juego, la entrada a la partida.

Ambientación (21/25): Muy acorde con la historia. No és hiperrealista pero te traslada a tu cometido de forma excelente. Además, tiene toques de ambientación sonora y atmosférica que suman muy favorablemente, y momentos de transición que le dan tensión al juego.

Game Master (14/15): Un currante de los pies a la cabeza. Excelente trato, completamente profesional. No podemos valorar cómo facilita las pistas, porque no necesitamos ninguna 😎 (íbamos con gente muy buena).

Dificultad (7/10): Depende mucho de qué tipo de habilidades tenga vuestro equipo, pero si lleváis unas cuantas salas hechas no os supondrá un reto mayúsculo. Sin embargo, tiene un nivel de resolución muy alto para principiantes.

¡Obligatorio coger la palmera para hacerse la foto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: