Review Until Dawn (La Clau Manresa)

Hace un mes tuvimos el placer de compartir parte de la ruta que hacian por Cataluña nuestros compañeros de La Hermandad de Elda Riddle BeatersLo que nos pasó en esa ruta os sorpenderá.

   Sala   

¡Así es! La Clau Room Escape se cuela en lo más alto de nuestro ranking gracias a su juego UNTIL DAWN.

Este juego representa lo mejor de ambos mundos. Un excelente escape room clásico rodeado de una terrorífica dinámica.

Jugabilidad (49/50): La nota más alta que hemos puesto hasta el momento se debe a la conjunción de muy buenos juegos y enigmas en una sala de temática de terror. La sala en sí, aislándola del acting y la ambientación, ya tiene todo lo necesario para ser un buen room. Juegos variados, alternando clásicos con partes más modernas y tecnológicas. Combina a la perfección las necesidades de lógica y búsqueda. Además, tiene un añadido 100% original, el JACKPOT. Juego opcional, que no interfiere en el desarrollo de la historia, pero que te entretiene con el fin de conseguir un premio en metálico. Extremadamente difícil realizarlo con éxito.

Ambientación (25/25): De película! El acting de los game master es de matrícula de honor. Algunos de los sustos, sobretodo uno en concreto, es totalmente cinematográfico, digno de las mejores películas de terror japonesas.  En cuanto a la ambientación todo es excelente; decoración, juego de luces, juego de sonido, etc.

Game Master (15/15): Espectaculares. Un trabajo de acting sobresaliente. Muy atentos en todo momento. Superion llevar la partida a muy buen ritmo. Mis felicitaciones a estos grandes profesionales!

Dificultad (9/10): Es una sala que, como en todas las de terror, la dificultad recae en la aversión que tenga el grupo a los momentos tensos. No es que los enigmas sean extremadamente difíciles, pero el ambiente te lleva al extremo. Por otro lado, la sala se complica si la intención del grupo es encontrar el botín escondido.

  • Nada recomendado para aprensivos al terror.
  • Ideal 3 personas.

EL MEJOR MIX ENTRE TERROR Y ESCAPE AL USO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: